martes, 20 de marzo de 2018

REVIEW | Kiss Brush-on Gel Nail Kit

Bienvenidas bellezas! Hoy quiero compartir con ustedes mi ligera reseña de este producto. Soy amante de tener mis uñas arregladitas y bonitas, así que me fascina encontrar nuevas técnicas que hagan que mi mani y pedi duren lo más posible. He aquí cómo funcionó este kit.



Comencemos por una descripción breve de qué artículos vienen en el kit:
- Comencemos por una lima de uñas pequeña, perfecta para darle forma a las uñas y eliminar los relieves de la misma ya que tiene dos lados útiles.
- Un "palito" diseñado para limpiar las esquinas de la uña y empujar las cutículas hacia atrás.
- Set de "nail tips" los cuales no utilicé así que no los estaré evaluando en esta reseña.
- El Gel que también funcionaría para pegar las uñas.
- El Activador
- El Limpiador de brocha


Aquí voy....... No me gustó en lo más mínimo. agh.

El olor del Gel es fuerte, huele precisamente a pegamento de uñas, pero eso no es lo que afectó mi decisión.

Al utilizarlo por primera vez, decidí utilizarlo en la mano derecha (ya que sugiere que comiences por tu mano dominante), y al tener un percance decidí ponerlo a prueba de modo que solo lo apliqué a dos uñas de mi mano derecha.

Mis uñas solo llevan un día / 24H de haberlas pintado y desde ya la uña en la que apliqué el producto se ve peor. Fotos abajo:
Uñas de la mano en la que NO apliqué el producto

Uña en la que SI apliqué el producto

Aparte de que no veo que haya hecho una diferencia inmensa en la aplicación de esmalte a mis uñas, veo que mi uña se dañó más rápido de lo normal con este producto. Hizo el proceso más difícil también porque a pesar de que utilizaba una cantidad minima como sugería, no cooperaban juntos los productos. 
La brocha de el Gel se me dañó en plena acción, haciendo un reverendo reguero en mi uña. Las cerdas de la brocha se fueron desprendiendo de la brocha todas juntas mientras aplicaba el gel en la uña - imagínense el reguero con el que tuve que lidiar. 
En fin, mis uñas se ven súper sin este producto, así que no lo recomendaría.


Si has probado este producto y te funcionó, hazme saber en los comentarios.

Que pases un excelente día! :)

Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.