viernes, 9 de junio de 2017

[REVIEW] L.A. GIRL Strobing Powder

Hoy vamos a hablar un poco de este producto que lleva ya un tiempo en el mercado y cómo ha funcionado conmigo.


Tengo este producto desde Navidad, ya que mi hermana me lo regaló. Desde entonces lo he estado utilizando y hoy voy a hacerles un break down de el mismo. 

PRECIO//
Fluctúa alrededor de los 9 dólares. 

VARIEDAD//
La marca cuenta con una gama de 12 tonalidades distintas perfectas para diferentes tonos de piel y undertones. *wujuuuu*

TEXTURA//
Es un producto súúper compactado *trust me*. Puedes ver las partículas brillosas en la textura y las partículas más suaves (polvo con color se puede decir). Al aplicarlo tiene una textura suave resaltando ligeramente las partículas brillosas. Es un producto que se puede seguir aplicando una y otra vez sobre sí mismo y no se ve pesado.

ACCESIBILIDAD:
Puedes encontrar los productos en farmacias locales, e incluso en Kress. Tambien puedes encontrarlo en su tienda en línea: www.lagirlusa.com. NO estoy segura si puedes encontrarlo en otros lugares. De ser así, please déjame saber en los comentarios para agregarlo al post. 😙

MEJOR FORMA DE APLICARLO:
Aunque es un producto con muy buena textura y cobertura al aplicarlo, si deseas un Highlight super blinding es recomendable que utilices un fijador antes y despues de su aplicación. 

OVER ALL REVIEW
Es un muy buen producto, y tiene un thumbs up de mi parte. Tiene una buena cantidad de producto y si lo encuentran por ahí, les recomiendo a todas que busquen su shade favorito y lo prueben. 

Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.