viernes, 10 de febrero de 2017

Por qué amo ir a la playa


Viviendo en Puerto Rico, es imposible no darse una vueltita por la playa de vez en cuando, y si eres como yo, prefieres ir a la playa aún más cuando se trata de temperaturas no muy frías o calientes. En esta entrada de hoy comparto con ustedes por qué amo ir a la playa, aunque no entre al agua. 





Yo no soy amante de ir a la playa a meterme al agua, ironías... Pero si me encanta ver el mar. Por eso cuando me invitan a la playa es una invitación para la que no cabe un No (en la mayoría de las ocasiones). Digamos que me encanta escuchar las olas por más cliché que suene. Aquí la lista súper sencilla de porque amo ir a la playa:

• Ir a la playa me hace reflexionar sobre mi vida // Mi vida no es perfecta, y está muy lejos de lo que sueño para mí, pero reflexiono en lo bendecida que soy con las personas que me quieren y no dudan dos veces en darlo todo por mi. 

• Vuelvo al color que me gusta // Oye soy negra, pero me gusta ser más negra, y que mejor que ir a la playa a recuperar esos colores que se pierden en el invierno. Me aplico un aceitito bronceador con SPF, y estoy perfecta. 

• Cuando llegas a la playa no hay más preocupación que pasarla bien // En la playa siempre se pasa bien ( a menos que te muerda un tiburón, o se te pegue un agua viva, o te ahogue una ola ), así que te rodeas de gente que la quiere pasar bien igual que tú. Este día en especifico una ola de arena fue la que nos ahogó a nosotros, salimos sazonaítos de ahí. Pero no importa, siempre se pasa bien porque te desconectas de todo lo demás y vives el momento. Especialmente cuando no quieres dañar tu celular asi que permanece en el bulto. 

• Comes cuanta chuchería hay // Que es súper bueno comer saludable, pero también se siente rico comerte unos Tostitos con Salsita hasta que ya no te quepan más. Uff y ni se diga si te estás dando una frííía ( en mi caso una coca-cola fría porque no tomo cerveza xD ). 



Este año que vengan los buenos momentos con buena compañía en la playa. No hace falta invertir mucho dinero, solo hace falta llegar y disfrutar del paisaje gratuito que nos dio la Isla del Encanto. 


xoxo, Shirley Anne




Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.