jueves, 12 de enero de 2017

Turisteando en: La Bodega de las Brujas

Turisteando en:


La Bodega de las Brujas, Ciales, PR

Hace unos meses mi amiga, Darymar (es que quería que le diera el crédito jaja), le estaba comentando a mi madre que había llegado de un lugar que visitó con su familia y le gustó muchísimo. Mi madre desde entonces ha estado pensando en eso, así que el sábado nos dimos la tarea de encontrarlo y verlo con nuestros propios ojos. ¡Sin duda alguna tiene una estructura y ambiente que me fascinó a primera vista!


Nos tiramos la misión de hacer turismo interno por esas areas que raramente visitamos de Puerto Rico. Pasamos por el Toro Negro, y les digo que no hay vista que me llene más el alma que la de un bosque húmedo y el aire que respiro en él. Luego de salir de esa carretera, obviamente pasamos por El chorro de doña Juana, eso es un clásico, y un clásico taponcito también. Si les cuento que pasamos por el chorro porque no nos atrevimos a bajar la cuestita de la entrada a La Bodega. 

  

Lo primero que te encuentras es un pequeño cartelcito que te advierte que bajas a tu propio riesgo, diganme si eso no les da más miedo que pensar que allá abajo lo que hay son brujas jaja. Decidimos estacionar el carro arriba y bajar a pie la cuestita (buen ejercicio, y les cuento que para subir nuevamente excelenteee ejercicio jaja). Les cuento que bajar no es tan difícil porque estás loco/a por llegar a ver las aguas cristalinas que te reciben al bajar la cuesta. Caminas un poquito más y te encuentras el local. 

Mi detalle favorito de toda la experiencia fue disfrutar de la decoración, el servicio (gracias a Andrea), y el ambiente. En realidad no pedimos comida, pero si aperitivos/picadera. Eramos 4, y pedimos el plato de picadera más grande, tenía un costo de $36, y lo acompañamos con una Coca-Cola obviamente. En el plato había longaniza, alcapurrias, sorullitos, empanadillas, pollito empanado, y plátano en strips como si fueran papitas fritas; para acompañarlo te sirven mayo-ketchup, pico de gallo y ketchup. ¡La presentación fue un 10/10 para mí!


  


A continuación comparto con ustedes las fotos que tomé en el lugar, y espero que se den la vueltita para que prueben su comida, y sus posiones / bebidas, porque yo espero más adelante regresar con planes más ampliados que simplemente conocer el lugar. Eso sí, me encantaría que el menú fuese más variado y amplio con el tiempo. Pero la idea del lugar es única y honestamente volvería.

[frente de La Bodega de las Brujas]



[DreamCatcher en la puerta]

[ventana principal]



[exterior del local]



INTERIOR





Finalmente espero que este post les guste, y si desean ver mas #turisteandoen dejenme saber, porque genuinamente me encantaría seguir posteando contenido así para ustedes. Have a wonderful day!


xoxo, Shirley Anne




1 comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.