domingo, 12 de julio de 2020

La Cuarentena y Shirley





La Cuarentena y Shirley

Hola! Espero que estés super bien! Hace unos días decidí re-conectar contigo por medio de mi blog. Te quiero poner al día un poquito mejor. Como en mi Podcast, me encantaría que nos tomemos algo -te invito una taza de café o una copita de vino- lo que prefieras mientras me lees. 

En medio de la cuarentena, decidí que era una brillante idea mudarme a mi espacio. Te soy sincera, me muevo mucho por instinto y aveces me digo: "contra Shirley, tienes que pensarlo bien todo", pero la realidad es que me he perdido momentos que me hubiese gustado vivir si no hubiese sido tan fríamente calculada. En esta ocasión, le dije a Dios: "papito Dios, que sea lo que tu quieras para mí." mientras le escribía a una dulce persona que conozco y sabía tenía unos apartamentos para alquiler. Simplemente le escribí, y casualmente recién se iban inquilinos. Supe que sí, que esto estaba para mí. El proceso ha sido un tanto complicado, imagínate que de por sí es difícil, pues con tiendas cerradas, filas en todos lados para poder entrar, un toque de queda, el miedo a contagiarte, y encima estar trabajando lo complicaba un tantito más...

Esto no fue razón para quitarme las ganas de seguir en pie con mi plan. Al contrario, creo que me ayudó a darme cuenta que mis aspiraciones tenían sentido. No quería un espacio común, siempre he querido que mi espacio sea básicamente un santuario para mí y para que aquel que algún día me visite también pueda sentir paz y armonía en mi humilde hogar. Aquí se escucha el campo, se escucha hasta el viento entrar por la ventana acompañado de cortinas dándonos un baile.
Dicho esto, he aspirado por un hogar un tanto minimalista, colores cálidos que inspiren y me hagan sentir segura. El único lugar que siento que será un tanto diferente, es mi estudio. YES! Tengo una habitación destinada a ser mi estudio de grabación y creación. Más feliz? IMPOSIBLE
Realmente, he optado porque sea un proceso lento pero seguro. No quiero tenerlo todo ahora, pero sí quiero que todo sea exactamente como lo quiero. 

Esta cuarentena ha sido puro crecimiento para mí. He pasado días buenos y días malos, pero mi hogar en definitiva ha sido el dador de paz ante la situación. Te estaré poniendo al día por aquí y también he grabado parte del proceso para Youtube. Quiero que sepas que no hay imposibles, y no hay nada que tú no puedas hacer. Cariño es tiempo para que creas en ti y en tu potencial. Yo creo en ti.

xoxo, Shei


Posdata | Tenía preparado un inspiration board de cómo quería mi sala, pero entre tanto pues las cosas han cambiado, pero me siento más en sintonía con como todo está cogiendo vida. 

Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.