domingo, 5 de julio de 2020

Ha llovido!


Hola! Que tal? Cómo estás?

Ha llovido tanto desde la última vez que estuve activa en este rincón. Realmente han cambiado tantas cosas en mi vida. Tal vez no tantas, pero permíteme pensar que sí. Ultimamente he estado contemplando mucho el hecho de que dejé de seguir mis sueños más inocentes. Creo que con crecer y volverte adulto empiezas a ver razones por las cuales no debes hacer muchas cosas, hasta de momento piensas que es una total perdida de tiempo. 

Me he desconectado de mis pasiones más básicas, porque he tenido que cumplir otras metas en mi vida, y otras areas que para mí eran prioridad. Les cuento que me mudé, es un paso que di teniendo en mente que iba a ser difícil, pero necesario. He permitido que me rompan el corazón multiples veces, y no me siento orgullosa de eso. Me he dado cuenta de mi desconfianza en mi misma, y me he dado cuenta de que en momentos de querer algo o alguien, siempre me pongo a mi en segundo lugar. 

En fin, tanta chachara y solamente quería decirles que quiero regresar, y regresar para bien. He iniciado distintos proyectos, de los cuales ustedes serán parte por medio de este blog. Me interesa que de todas las cosas que tengo en mente, este sea el centro. Que aquí puedan estar al tanto de mis pensamientos más privados, y de aquellos que lograron alcanzar la superficie y hacerse inmortales. 

He comenzado un Podcast llamado: "Shei Tea Latte". En él simplemente hablo y hablo y hablo de todo aquello que siento decir. Algunas veces conversaciones necesarias, y otras muchas veces simplemente conversaciones mías que siento compartir. Ultimamente he navegado mucho en la idea de compartir mi diario, y que ustedes puedan escuchar mis pensamientos en un momento dado versus como los percibo ahora. 

Muchas veces he dudado de mi capacidad de compartir mi vida y/o mente... muchas veces porque siempre he sabido que para hacerlo debo tener un propósito, debo ofrecerles algo para que ustedes se quieran quedar... como todo en esta vida. Pero mientras mas cabeza le doy al tema me percato que simplemente quiero hablar, quiero servirte de amiga, quiero entretenerte mientras hago u hablo de cosas que a mi me gustan. Quiero que sientas paz, y que sientas que no estás solx. Yo quiero ser feliz, y les juro que la habilidad de hablar, crear, y ser escuchada me da alegría. Supongo que es raro pero esa es mi realidad. 

Crear siempre ha sido un método de desintoxicación para mi. Escribir, cantar, hablar, grabar, fotografiar, dibujar, pintar... siempre han sido mi refugio. Así que en este nuevo intento de re-conectar con ustedes, les doy la bienvenida a mi rincón de paz. Aquí verán cada una de mis creaciones y formas de desintoxicación. Aquí espero que ustedes se sientan igual. No todos los días son iguales, y por ende no todos los días están destinados a tratarse de la misma forma. Habrán días en los que quieras llorar y no hacer nada, y te debes permitir sentirte así... No hay nada malo en eso. En donde comienza el daño propio, es en querer quedarte en ese ambiente triste. 


Espero que esta nueva etapa en mi vida, con mis 25 años bien puestos, sea una llena de bendiciones y alegrías no solo para mí, sino que para ti también. Te hago invitación a comentar, y unirte a esta travesía. 


xoxo, Shei 

Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.