sábado, 31 de diciembre de 2016

Review: Bonita Salon Gel (PRUEBA O DEJA)


¡Hola bellas! ¡Primero que todo quiero desearles un hermoso 2017 lleno de muchas experiencias gratificantes e increíbles! En lo personal, estoy muy entusiasmada por un nuevo comienzo, y estoy loca por continuar creciendo como ser humano, y ver que trae el 2017 para mi. ♥


Hoy les traigo un #review de este barniz de uñas de la marca Bonita Salon
  • Es un Top Coat // Sellador 
  • Tiene un terminado bastante brilloso
  • Valorado en $1.99 * Súper Económico*

En general, pienso que es tremendo sellador para su precio, he probado otros selladores con precios más altos (también de marcas económicas) y honestamente se ha vuelto uno de mis favoritos hasta ahora. Si tienen la accesibilidad a alguna tienda Me Salve, les recomiendo que lo prueben, ya que es muy económico y deja las uñas súper brillosas, y no tarda mucho en secar.
¡Para mi es un PRUEBA


Eso es todo lo que tengo por hoy para ustedes, espero no perderme tanto en el año entrante y continuar haciendo reviews para ustedes. Gracias por el apoyo, lo aprecio muchísimo.

xoxo, 
Shirley Anne

Publicar un comentario

¡Conecta Conmigo!

© Shirley Vives. Design by FCD.